Sobre nosotros

Si has llegado hasta aquí es porque te interesa qué es lo que te podemos aportar para que mejores tu rendimiento o tu forma física haciendo menos esfuerzo.

¿Cómo te podemos ayudar para que no escapes corriendo como si vieras a un vendehúmos?

Lo primero es que si estas en fitnetizate.com es porque no tienes claro que accesorio comprar y que características tienen que tener. Pues para esto tenemos distintas guías de compra y comparativas y reviews de distintos productos y accesorios para running y otros deportes.

Lo segundo, es que también querrás progresar en tu forma física o conseguir tus objetivos deportivos sin tirar la toalla con menor esfuerzo. Para ello, hemos puesto a tu disposición planes de entrenamiento gratis en nuestro blog.

Hasta aquí, ¿qué te parece?

¿Por qué me tengo que fiar de vosotros y no de otros blogs?

Si no quieres leer más puedes pasar a ver fotos, para dar fe de lo que voy a comentar ahora 😀

Si te interesa, decirte que lo más interesante es que detrás de toda esta cantidad de palabrería existe una investigación. Esto lo hacemos a través de pruebas en las cuales nos basamos para escribir unas comparativas y análisis sinceros y sencillos de entender.

Pero si quieres comprueba lo que dicen de nosotros en nuestro blog.

¿Quiénes sois?

Desde muy pequeños siempre nos gustó hacer deporte, y el primero que pillamos y que más o menos se nos daba bien (o eso parecía 😅) eran las carreras y posteriormente el fútbol. Hemos jugado en distintos equipos como el O´Parrulo de fútbol sala (Ferrol) y otros equipos de categoría regional.

Eso sí, aunque no seamos medallistas, hemos juntado en casa muchos títulos y largos, entre ellos el técnico de telecomunicaciones y sistemas informáticos e ingeniero naval (además de la enseñanza obligatoria).

Sí, los dos hemos estudiado lo mismo 😂

En estos momentos, combinamos nuestras dos pasiones.

Lo primero, el trabajo de marketing y negocios online nos encanta y es donde creo en que aportamos más valor a la gente, después de pasar por muchos trabajos como técnicos y de ingenieros.

Y segundo, el deporte; hacemos mucho fitness para mantenernos (tenemos en el equipo un entrenador personal) y somos apasionados de las carreras de running, que no vemos la hora de volver a correr (que pase ya esta maldita pandemia).

Eso sí, nunca hemos parado de entrenar y probar todos los gadgets que nos caen en las manos.

Santiago Casal

Dirección y estrategia SEO

Enamorado de las nuevas tecnologías, es teleco de formación y su obsesión es darle al lector justo lo que busca y de paso enamorar a Google. ¡El running le apasiona y le encanta medirlo con un gadget deportivo!


Javier Casal

Dirección y contenidos y copywriter

Teleco de formación y empeñado en ayudar a los demás porque según dice él, una palabra bien dicha vale más que 1000 fotografías. ¡Practica el senderismo de montaña a la vez que disfruta de la naturaleza!


Nacho Novoa

Fitness manager y redactor

Deportista desde la cuna, formado en Ciencias del Deporte y apasionado del fitness. Le encanta comunicar lo que sabe para que estés en forma. Leer y escribir son sus hobbies.


Martina Riba

Copywriter y redactora

Amante de la naturaleza, le encanta ir en bicicleta, escalar y correr. Su gran pasión: el trapecio y las telas aéreas. Estudió ingeniería técnica mecánica y la aplica en la permacultura. Le apasiona comunicar a través de las palabras.


Como a ti nos gusta mucho el deporte y probar gadgets

Por ello, hemos sacado a delante este blog. Además, queremos ayudarte si:

  • Valoras las opiniones sinceras y profesionales y buscas asesorarte en tecnología del deporte.
  • No quieres perder el tiempo: te encontrarás con reviews fiables ya que probamos todos los accesorios y gadgets deportivos, principalmente los relojes deportivos, pulseras y apps deportivas. Además, te aconsejamos acerca de los materiales de fitness que mejor te ayudarán en tu ejercicio diario.
  • Necesitas un plan de entrenamiento o conseguir un objetivo: También contamos con un profesional del fitness y de running para conseguir mejorar sin estrés.

En resumen…

Nuestro interés es que sepas comprar con acierto y con buena calidad precio cualquier accesorio o material deportivo. Pero, además, queremos que le saques todo el partido a tus entrenamientos aumentando tu rendimiento y cumpliendo tus objetivos, pero sin estrés y con seguridad.

¿Te quedas? 😉